18 de septiembre de 2007

Divinos

.
Quién dijo que somos divinos? Quién dice que tenemos un alma? Quién dice que tenemos un propósito?

Estoy de acuerdo con que hay pistas de una estructura organizada o simbiosis perfecta detrás del tejido de nuestras vidas, el resto de la biósfera y el cosmos.

Pero por creernos criaturas divinas es que se cometen toda clase de atrocidades cada minuto. No sé porqué nos creemos mejores o superiores a cualquier animal, si actuamos como animales todo el tiempo!.
Ok, nos comportamos diferente o tenemos lo que llamamos un "comportamiento civilizado", nos movemos dentro de parámetros culturales diferentes, no cagamos en la calle (bueno, alguna gente sí lo hace), etc., pero al final, no somos más que animales.
El hecho de que podamos construir enormes puentes y rascacielos o que hayamos podido enviar gente a la luna no significa que estemos más cerca de Dios o más cerca de ser divinos.

A veces odio esa palabra: Dios. El hecho de no saber con exactitud sobre su existencia nos hace hacer toda clase de estupideces. Si sólo estuviéramos seguros de que existe, si sólo tuviéramos alguna fucking prueba de su existencia, estaríamos tan bien...

Imagínenselo por un minuto. Si Dios estuviera ahí arribita nomás, mirándonos con su enorme ojo y su cuerpo de pirámide, alguien robaría? Habría algún corrupto? Alguien mataría? Alguien se animaría a mentir? NO LO CREO.

Así que, por favor, Dios, si realmente existís, podés ser tan amable de
A P A R E C E R

Dale, seamos prácticos. Paremos con toda esta bosta de la fe y de creer sin ver. Aparecé así ponemos un punto final a toda esta estúpida, inútil e infantil conducta humana.

Y si el tema es que Vos estás en otra parte, viajando por algún lejano grupo de galaxias, ocupado con alguna otra raza y sacrificando a tu Hijo otra vez, bueno, dejame avisarte que estás a punto de perder todo un mundo y una raza con mucho potencial, pero que de alguna manera no vale la pena.

Aaah...pará, pará. Ahora entiendo. El tema es que ya no te importamos una mierda, porque te diste cuenta que realmente no valemos la pena y pasaste a otra cosa. Ahora entiendo.

Dios, perdoname. Olvidate de todo lo que te pedí. Tenés razón, como siempre.

Buena suerte con las otras razas que hayas creado por ahí. Espero que no te decepcionen como lo hicimos nosotros.
.
.

No hay comentarios :