La Única Verdad

.
La Única Verdad me fue revelada a mí ayer:

"Somos seres creados con el único propósito de ser testeados "
(Testeados en qué? Testeados sobre la probabilidad de supervivencia de la vida. Adaptabilidad. Evolución.)

Verdades fácilmente verificables:

- Cuando nos vamos a dormir, los datos recolectados por nuestros cerebros durante el día sobre estos propósitos (testeo) son bajados a una especie de “disco duro” etéreo/energético donde se queda hasta que es analizada por...por alguien. Todo tipo de sobrecarga o pérdida de información es asumida por nosotros como “sueños” o cosas que sólo sentimos que suceden cuando dormimos. Este proceso está totalmente automatizado, es lo que en la jerga tecnológica se llama un proceso "batch". No hay influencia alguna de ninguna entidad y no hay información sobre quién usa estos datos..

- Nuestro destino está totalmente desligado de cualquier influencia externa. Sólo estamos atados a los principios de la física: esto quiere decir que, si la materia no puede ser creada de la nada por nuestras propias manos, entonces no será creada.

- Definitivamente no estamos obligados a hacer nada en particular. Podríamos pasarnos toda nuestra vida haciendo lo que el errático comportamiento de los electrones de nuestras neuronas a nivel de las sinapsis nos indiquen hacer. No hay ley alguna que prevenga comportarnos como quisiéramos. Los valores morales y la ética es sólo una herramienta cultural inventada para que no nos matemos los unos a los otros.

- En fin, nada es más libre el ser humano...u homo sapiens, lo que sea.

Interesado? Querés saber más? Entonces pensá!
:oP
.
.

1 comentario:

Cristo de Montesol dijo...

los seres humanos somos obra de dios y lo que nos ha llevado a vivir hasta ahora no han sido las leyes sino el amor, ya que las leyes que hacen los ricos para someter los pobres y su forma de lesgilar durante todos los tiempos siempre conservando su riqueza inventos del contrato social que puede tener su utilidad, el dinero,la propiedad privada y la herencia y las leyes laborales a favor de las multinacionales y transnacionales que expolian recursos, otro mundo es posible,cambiando la forma de pensar y actuar fomentando la espiritualidad y el amor entre las personas y a la madre tierra y a nuestro padre el sol.