5 de septiembre de 2008

Disclaimer

.
...mis atentos oídos han recibido en estos últimos días comentarios sobre lo ácido, totalitario y hasta violento que parecen los posts que escribo en este espacio, extrapolando dicha connotación hacia mi persona (o sea, que mis palabras dan a entender que mi personalidad abunda en comportamientos ácidos, totalitarios, posesivos y celosos)

Mmmm!!!

Bueno. Sepan que no soy más que un ser humano tierno, sensible, cariñoso y muy, pero muy, baboso...entre otras cosas un poco más varoniles, por supuesto.

Eso sí, idealista a ultranza.

He ahí tal vez, en mi férreo y potente idealismo, la causa de la connotación ácida, totalitaria y violenta que pueden emitir las boludeces que pongo acá...porque no son más que eso....boludeces de una mente muy dinámica que dudo que lleguen alguna vez a ser algo más que palabras en código html colgadas de algún servidor de Google localizado en algún punto de este punto azul pálido llamado Tierra.

Boludeces, sí. Aunque en el fondo...mmm...es mi ambicioso deseo que lo que se lea acá cambie mentes, genere cuestionamientos, provoque cambios de paradigma, modifique y eficientice estructuras, destrabe corazones, libere almas...jaja, eso también!
.
.

No hay comentarios :