Ellos



Ella:
Orgullosa, todopoderosa, frágil, metida, efusiva, difícil, inquieta, amorosa, primitiva, terca, trabajadora, servicial, superviviente, madraza, inmadura.

El:
Pacífico, olvidadizo, lento, detallista, inocente, terco, buenazo, simple, sabio, parco, tranquilo, trabajador, inmaduro.


Es increíble cómo dos personas tan pero tan disímiles pudieron convivir durante 26 años. A pesar de las marcadísimas (y casi antónimas) diferencias lograron llevar adelante, con sus complicaciones por supuesto, un hogar y formar 3 hijos.

Llenaron de amor, cuidado, estructuras, paz, enseñanzas, alegría, quilombos, oportunidades y visión nuestras vidas. Nos mostraron lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, lo fácil y lo difícil que es vivir. Nos llenaron de deudas hacia ellos, deudas impagables.

Lamentablemente con el correr de los años y acumulando las consecuencias de esas diferencias, no aguantaron más y se separaron, sacándose un poco de chispas, pero relativamente en calma.
Hoy tienen su vida por separado, cada uno con nuevas complicaciones y repitiendo patrones que evidentemente no pudieron corregir o superar, pero eso es otra historia y pertenece a ellos y a sus almas.

The bottom line es que son dos personas maravillosas cada uno a su manera y si es que existe eso que llaman (casi morbosamente) reencarnación y si es que uno elige a los padres cuando se nace, no tengo dudas de que los volvería a elegir.....


....Yo:
Orgulloso, todopoderoso, padrazo, metido, efusivo, terco, difícil, buenazo, inquieto, amoroso, primitivo, trabajador, parco, servicial, detallista, superviviente, pacífico, olvidadizo, lento, frágil, inocente, simple, sabio, tranquilo, inmaduro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me emocionó tu nota... Un gesto de tu inmenso amor.