Aquellas pequeñas cosas

Hace rato que no escribía nada, y no era por falta de inspiración sino por una inusitada sobreexposición a la política.
Lo poco que me importan los tejes y manejes de un grupo de personas que "juegan" a quién la tiene más grande (incluyo a las mujeres que participan de este juego también) para llevarse los laureles (y la plata), nunca me importó nada, salvo en estos últimos tiempos. Aunque tampoco es que me importe, sino que la obscenidad con que lo hacen es tan explícita que me irrita en forma extraordinaria y me obligan a interiorizarme. Y me anulan las ganas de escribir. Lamentable.

Así que rompiendo con la temática que venía llevando, voy a volver escribir y esta vez sobre.... boludeces, again.

Vivo rodeado de un jardín digno de la revista "Jardines", eso paisajes perfectos que salen en revista gordas y caras. Hay demasiada belleza toda acumulada en alrededor de 2000 m2 y que me rebalsa los sentidos. Rosas de todos los tamaños y colores disponibles, lupinos, amapolas, frambuesales, azaleas de 7 colores diferentes, margaritas, saucos, arces, abetos, cipreses, lavandas, tulipanes, bandurrias, chimangos, zorzales, abejorros, abejas y hasta un estanquecito con peces y flores de loto por doquier.
Cuando hay viento, las copas de tres gigantescos pinos llenan de "ruido a turbina" todo el jardín y de pequeñas partículas de un material parecido al algodón que salen de algún árbol desconocido o que son traídas por el viento desde lejos. Ridley Scott parece que se inspiró en mi jardín para sus bosques de hadas.

Y esto es todos los días, aromas, ruidos, silencios, vistas, sensaciones que llenan y llevan lejos, que acumulan preguntas existenciales sobre el porqué es todo así, porqué producen ese estremecer adentro que eriza los pelos, nubla la vista y cierra el cogote y porqué, en fin, me hacen preguntarme todo esto!!!


...yo avisé de que eran boludeces.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Tincho dijo...

Jajaja, viste lo que produce vivir rodeado de tanta naturaleza?? Disfrutalo P...e